Presentación Canarias Surf Film Festival Gran Canaria

La Belle Hossegor
octubre 6, 2017
El titan de tan solo 9 años.
octubre 27, 2017

Canarias Surf Film Festival

Presentación Canarias Surf Film Festival Gran Canaria

Hoy se ha presentado en rueda de prensa, la última parada del Festival de Cine Documental de Surf de las Islas Canarias que termina su periplo de este año, en Gran Canaria, concretamente en el Museo Elder.

Música, talleres, gastronomía, moda, exposiciones y diversas actividades completan la programación de esta V Edición del Festival, que ya se ha consolidado como el evento referente de surf en las Islas Canarias, poniéndolas en el punto de mira internacional para los amantes de este deporte.

El museo Elder de Gran Canaria, ha acogido hoy, la rueda de prensa de la última parada del Festival de Cine Documental de las Islas Canarias, Canarias Surf Film Festival, en la que se han presentado las distintas actividades que tendrán lugar del viernes 27 al domingo 29.

Presentación Canarias Surf Film Festival Gran Canaria

Cine documental de surf, pero también mercadillos, música, talleres, skate, yoga, gastronomía, y exposiciones con la asistencia de invitados especiales, en una completa programación, que pone fin a la edición de este año que se lleva desarrollando desde el mes de agosto y que ya ha desembarcado en el resto de islas.

Y es que, en palabras de su director José María Cavero, “El Canarias Surf Film Festival, en su quinta edición va más allá y su pretexto no es más que mostrar la cultura y el poder del surf en canarias, conocido a nivel mundial como el Hawai europeo, dadas las características especiales de sus costas y sus olas, que inspiran a surferos que se animan a visitarnos desde distintos lugares del mundo”.

Durante la rueda de prensa, D. José Eduardo Ramírez. Concejal de Ciudad de Mar y D. José Gilberto Moreno, director del Museo Elder, han coincidido en destacar que el surf, es un deporte que cada vez gana más adeptos, fomentando valores, como el cuidado de los océanos y las playas, el medio ambiente, el arte, la música y la gastronomía, como así lo demuestran las más de 50 actividades previstas para todo el fin de semana, en su mayoría gratuitas.

La apuesta en Gran Canaria, una de las más completas de la edición del festival en 2017, demuestra el compromiso que Ciudad de Mar y Gran Canaria, han adquirido con el litoral y con el fomento de la variedad turística, apoyando eventos de envergadura suficiente como para poner en valor los recursos de las islas.

2 Many Mules, Daniel Miranda, Irtap, Jimmy the Biscuit, Oswaldo, o de Piri Experience, Rob Medina, o Woodhands, pondrán las notas musicales a este evento que se clausurará el domingo con el CineSurf de la noche.

Las entradas para las proyecciones de cine, se podrán adquirir en la web del festival www.canariassurffilmfestival.com al precio de 3€, así como en la taquilla antes del inicio de las mismas. En esta web se podrá además obtener información sobre la programación completa e inscribirse a los talleres.

PROGRAMACIÓN

Canarias Surf Film Festival

 

Surfing Spain Magazine Nº 5

Si quieres estar informado de la mejor manera posible no lo dudes y suscríbete a Surfing Spain Magazine.

84 paginas a todo color llenas de historias de surf.

Button

Revistas de Surf

Translate »