Revista Surfing Spain Magazine, líder en ventas en España


La pasión por el surf y la fotografía son el origen de la revista Surfing Spain Magazine. La redacción está compuesta por profesionales del surf, periodistas, diseñadores, fotógrafos, expertos en olas y otros colaboradores relacionados con este deporte. Los promotores e impulsores de esta publicación impresa son los fundadores de la agencia de viajes especializada en surf www.tuviajedesurf.com
Su experiencia en el mundo del surf la avalan más de 16 años organizando viajes internacionales para explorar nuevos paraísos y descubrir olas en parajes de ensueño.
La publicación se distribuye a nivel nacional en kioscos y tiendas especializadas cada trimestre y en tan solo un año Surfing Spain Magazine se ha posicionado como la revista de surf líder en ventas en España. El equipo de la publicación ha desarrollado diversos proyectos editoriales relacionados con el surf y desde hace un año ha lanzado su revista impresa para informar a sus lectores de las últimas noticias del mundo del surf. Campeonatos, pruebas y comparativas de materiales, entrevistas a profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional, así como otras informaciones de interés sobre este deporte como lugares para conocer nuevas olas o consejos para iniciarte o mejorar tu técnica de la mano de los mejores profesionales son algunos de los contenidos que puedes encontrar dentro de sus páginas.

Periodicidad trimestral

La periodicidad es trimestral y los números salen los meses de junio, septiembre, diciembre y marzo. Los suscriptores son la base de esta publicación. Queremos ser un medio independiente, sin ataduras de ningún tipo, donde podamos decir y opinar lo que realmente pensamos y sentimos de esta forma de vida que llamamos surf. A mayor número de suscriptores, encontrarás menos publicidad en la revista.
Puedes suscribirte a través de nuestra web o escribirnos un mail a revistasurfspain@gmail.com para empezar a disfrutar de nuestros contenidos exclusivos y estar al día de las noticias más destacadas que suceden en este deporte. Sin embargo, además de la actualidad, en cada número incluimos entrevistas en profundidad con los principales actores del mundo del surf para ahondar en su trayectoria personal y profesional y explorar una parte desconocida de estos maestros y maestras de las olas. En las páginas de la revista podrás ver imágenes espectaculares de grandes surfers en destinos paradisíacos que se mezclan con contenidos de interés propios de una publicación de papel. Y si por si fuera poco, ahora incluimos una sección especial de viajes para que puedas contemplar y conocer los mejores lugares del mundo para bailar con las mejores olas. Un viaje por las palabras y las imágenes que te sumergirán en historias y paraísos que querrás descubrir con tu tabla.
Translate »